Áreas de trabajo

Atendemos los casos de nuestras clientas y clientes de manera prioritaria y personalizada. Proponemos y compartimos con ellas las alternativas disponibles para la rápida y económica resolución de sus conflictos e implementación de sus proyectos.

Nos enfocamos en la atención y gestión primaria de los conflictos mediante asesoramiento preventivo y abordajes innovadores. Desarrollamos estrategias de negociación y asumimos la representación en juicio frente a conflictos individuales y colectivos, tanto a nivel nacional como internacional.

Nuestra experiencia se concentra en las siguientes áreas:

Asuntos administrativos

Asesoramos y representamos a personas, organizaciones de la sociedad civil, empresas y otros estudios jurídicos en todo lo relativo a trámites administrativos que deban realizarse ante autoridades públicas nacionales, provinciales y municipales, colegios profesionales y diversas entidades autárquicas.

Asuntos judiciales individuales y colectivos

Asesoramos y representamos en juicio a organizaciones de la sociedad civil, empresas públicas y privadas, personas y otros estudios jurídicos involucrados en conflictos individuales o colectivos.

En casos colectivos y de interés público, trabajamos interdisciplinariamente para generar incidencia y articular distintos enfoques de abordaje, mecanismos de negociación y estrategias de comunicación para el conflicto.

Asuntos y controversias internacionales

Asesoramos y representamos a personas, organizaciones de la sociedad civil, empresas privadas y otros estudios jurídicos extranjeros que desarrollan sus negocios o proyectos en Argentina.

Para quienes necesitan hacer lo propio en el exterior, articulamos ese trabajo de asesoramiento y representación con estudios jurídicos de otros países.

Asuntos contractuales, inmobiliarios y sucesorios

Asesoramos y redactamos los documentos necesarios para que los proyectos se concreten. Protegemos intereses, prevemos eventuales situaciones de conflicto, minimizamos riesgos y traducimos tus negocios e ideas en papeles.

En el campo sucesorio nos ocupamos de las investigaciones, trámites administrativos y procesos judiciales necesarios para que la transmisión de bienes y derechos sea lo más rápida y económica posible.

Asuntos pro bono (asesoría gratuita)

Asesoramos y representamos en juicio gratuitamente a grupos de personas y organizaciones de la sociedad civil en casos de interés público.

Coordinamos una Clínica Jurídica, integrada por estudiantes avanzados y jóvenes graduados, para trabajar en apoyo de algunas de estas causas.

Investigación y consultoría

Realizamos tareas de investigación aplicada y consultoría para proyectos de organizaciones de la sociedad civil, la administración pública, el poder legislativo y empresas públicas y privadas.

A %d blogueros les gusta esto: